Programa

Te esperamos el próximo 07 de junio en el Four Season Buenos Aires, Posadas 1086/8, C.A.B.A.
para vivir un encuentro con las nuevas metodologías de trabajo, generar un espacio de actualización para todo el ecosistema de las Industrias de CRM, CEX, BPO & BI.

Compartir las últimas tendencias y mejores prácticas.

08:30 Acreditaciones
  SALÓN FELIX
09:00 Ceremonia de Apertura
09:05 a 09:45  "Presente y futuro del ecosistema del CRM, CX, BPO y BI"
Desarollan: Titulares de Cámaras Auspiciantes y Juan Pablo Tricarico, Presidente del Comité Académico CRIC 2018
9:45 a  10:30 Panel CEO's
Moderador: Carlos Rozen - Socio de BDO Consultores - Panelistas : CEO´s invitados
10:30 a  11:15 "Gente: la experiencia de las tendencias y la tendencia de las experiencias"
Desarolla: Pablo Barassi - CEO de Integrar
11:15 a 11:45 Coffe Break
  SALÓN FELIX SALÓN PIERO
SALÓN BLAS

11:45 a 12:30 Panel BPO's
"Nuevas estrategias de outsourcing en la era del customer experience"
Moderador: Sebastián Menutti
Senior Industry Analyst de Frost & Sullivan
Panelistas:
Alejandro Bruzoni
- Socio y Director de Operaciones de Clienting Group
Alejandro Coggiola - Director de Nuevos Negocios de Apex
Ariel Arnaudo - Gerente de Deelo CC & BPO
Lucio Ferez - Director Comercial de Konecta
Marcos Fernández Górgolas - Gerente General de P&D
Mónica García - COO de Voicenter
Pablo Estevez - CEO de Atento

Panel Inteligencia ArtificIal: MÁs Humana!
Moderador: Alejandro del Riccio - Director General de Kenwin
Panelistas:
Tomás Braun -
Gerente de marketing analítico de Banco Galicia
Juan Pablo Lascano - Responsable de Canales Asistidos y Canales Digitales -  Naranja 
Mauro Arancibia - CEO de Merlín Chile
Ricardo Veiga - Profesor de Redes Neuronales de la Facultad de Ingeniería (UBA)

Taller CX -  MÓdulo I

3 Temas clave para el Éxito de los
proyectos CX

Emociones y Diseño de Experiencias 
Gestión del Cambio como clave de éxito de los Proyectos CX
Voz del Cliente Digital para Proyectos CX

Eduardo Laveglia  -
Director Ejecutivo de Proaxion
Daniel Iglesias - Gerente de Proyectos de Proaxion
Luciano Laveglia - Responsable de Proyectos Digitales de Proaxion

Invitada:
Claudia Salas Martínez - 
Socia de Café Martínez
"El rediseño de la experiencia Martínez"
12:30 a 13:15 Panel Soluciones  - MÓdulo I
"La evolución de la oferta: del Contact Center al Customer Service/Center"
Moderador: Nicolás Smirnoff - Editor de Prensario
Andrés Braceras - Regional Sales Director de Vocalcom
Fernando Guerrero - Ingeniero de Preventa de Tecnovoz
Gabriel Schnitman - CEO de Grupo CESA
Dario Bak - Founder de Xappia
Diego Mainetti - Manager, Digital - Live Engagement Solutions de Nuance
Hernan Killian - Vicepresidente de KRM Ingeniería
Pablo Landea - Product Manager Latam de CenturyLink
Caso de Éxito: Emergencias
Presenta: Laura Ponasso - Periodista de Contact Centers online
Desarolla: Pablo Montes de Oca - Director de operaciones y servicios de Emergencias
13:15 a 14:30 Almuerzo  
14:30 a 15:15

Panel Soluciones  - MÓdulo II
"La evolución de la oferta: del Contact Center al Customer Service/Center"

Moderador: Nicolás Smirnoff - Editor de Prensario

Francisco Troiano - Country Manager Argentina de Mitrol
Walter Malerba - Jefe de Producto de Neotel Bs. As. Argentina
Raúl Farré - Director Comercial de CyT Comunicaciones
Mercedes Fonseca - Gerente Cono Sur de Jabra
Daniel Carbajal - Technical Consultant Manager de InsideOne
Ernesto Doudchitzky - CEO & Co - Founder de Chattigo
Martin Uriarte - Socio Fundador de Omnia

Caso de Éxito: Electrolux
Presenta: Marcos Fernández Górgolas - Presidente de CACC
Desarolla: Sebastián Redruello - Jefe de Servicios de Electrolux


Taller CX -  MÓdulo II

3 Temas clave para el Éxito de los
proyectos CX

Emociones y Diseño de Experiencias 
Gestión del Cambio como clave de éxito de los Proyectos CX
Voz del Cliente Digital para Proyectos CX

Eduardo Laveglia  -
Director Ejecutivo de Proaxion
Daniel Iglesias - Gerente de Proyectos de Proaxion
Luciano Laveglia - Responsable de Poyectos Digitales de Proaxion





15:15 a 16:00 Panel "Las Mejores prácticas del Social Customer Service"
Moderador: Cecilia Solano - CEO de Cecilia Solano Consultores
Panelistas:
Santiago Frasso -
Analista de Gestión de la demanda, soporte al negocio y mejora continua Banca minorista de Banco Galicia
Silvana Casil  - Customer Experience Manager de Garbarino
Karen Rodriguez - Gerente de atención al cliente y venta telefónica de Garbarino
Carlos Salinas  - VP de Operaciones de Avianca
Pablo Rubino  -  Jefe de marca y comunicación de Avantrip

Carolina Cassinotti - Directora de Relacionamiento Digital y Contact Center de Movistar

panel Marco Regulatorio: Lo permitido y lo prohibido!

Moderador: Patricio de Lera - Líder del capÍtulo de Contac Center de AMDIA
Panelistas:
Mary Teahan - Presidente de la comisión de relaciones institucionales e internacionales de AMDIA
Agustín Allende - Representante de AAEC
16:00 a 16:30 Coffe Break
  SALÓN FELIX
16:30 a 17:00 Entrega de Premios PAMOIC
17:00 a 17:45 Caso de éxito: Toyota y Lexus España
Desarrolla: Olga Magallares - Customer Experience Manager de Toyota España

17:45 a 18:30 "Conozca las mejores prácticas en latinoamérica presentadas por los representantes de ALOIC en Argentina, Brasil, Chile, México y Paraguay"
Entrega de Premios ALOIC

Desarollan:
Juan Pablo Tricarico
- ALOIC Argentina
Vilnor Grube - ALOIC Brasil
Gabriel Barrionuevo - ALOIC Chile
Ana Karina Quessep - ALOIC Colombia
Berenice Hernandez - ALOIC México / Pablo Zabala - AlOIC Paraguay
18:30 Sorteos - Palabras de Cierre a cargo de Juan Pablo Tricarico 
Mission

TALLER:
3 temas clave para el éxito de los proyectos CX

Emociones y Diseño de Experiencias Gestión del cambio como clave de éxito de los proyectos CX Voz del Cliente Digital para proyectos CX

Eduardo Laveglia, Director Ejecutivo
Daniel Iglesias, Gerente de Proyectos
Luciano Laveglia, Resp. Proyectos Digitales
Proaxion
Community

CENA DE GALA

COMITE

Contamos con un comité de expertos y destacados en la Industria.

DISERTANTES


KEY NOTE SPEAKERS
PANEL BPO
PANEL PREMIOS: CONOZVA A LOS MEJORES!
PANEL LATAM ALOIC
PANEL SOLUCIONES

CASOS DE ÉXITO

TALLER

BIG DATA: EL BIG DATA EN LA ERA DEL CUSTOMER EXPERIENCE.

BPO´S: NUEVAS ESTRATEGIAS DE OUTSOURCING.   

ECOMMERCE: EL ECOMMERCE DEBE SER OMNICANAL?

CX: DISEÑO DE EXPERIENCIAS

CUSTOMER SERVICE: LAS MEJORES PRÁCTICAS DE SOCIAL CUSTOMER SERVICE

INTELIGENCIA ARTIFICIAL: MÁS HUMANA!

MARCO REGULATORIO: LO PERMITIDO Y LO PROHIBIDO!



 

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Valores Y PROMOCIONES


CONGRESO

Antes del 31/05/18

$ 3.900.- + IVA
(u$s 250-) + IVA

 

Full Price:
$ 4.900.- + IVA
(u$s 300.-) + IVA

TALLER

Antes del 31/05/18

$ 1.700.- + IVA
(u$s 100.-) + IVA

 

Full Price:
$ 1.900.- + IVA
(u$s 110.-) + IVA

CENA DE GALA

Antes del 31/05/18

$ 2.600 + IVA
(u$s 160.-) + IVA

 

Full Price:
$ 2.900.- + IVA
(u$s 180.-) + IVA

   
Aproveche las tarifas especiales para asistentes del CRIC, enviando su solicitud
de reserva a reservas@intersurrecoleta.com.ar mencionando el Codigo de tarifa: CRIC2018

Juan PabloTricarico

Presidente
Comité Académico
inscripciones@cric.com.ar

Contacto

pre-inscripcion

+54911-35053599 (Sólo WhatsApp)


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